😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Peliculones

Acción, comedia y romance: decidí la película del sábado

Liam Neeson, Guillermo Francella, Vin Diesel y Ben Stiller son los protagonistas de las opciones que ofrece el Club del Nueve.

Todos los sábados la decisión es tuya y esta vez te proponemos cuatro opciones buenísimas y con grandes elenco. La dinámica es simple. Debajo de las sinopsis y los trailers te dejamos una encuesta. Votá por la peli que más te gusta y listo, el sábado preparate para disfrutarla desde la comodidad de tu sillón favorito. 

Además, te podés ganar un par de entradas para verlo que querias en Cinemark Palmares.

BRIGADA A

Los nostálgicos se acordarán de la serie que nos dejó personajes e historias icónicas como el gran Mario Baracus. La película del año 2010 es la remake de aquel clásico y es protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson, Sharlto Copley y Jessica Biel. El Coronel Hannibal Smith es el líder de "La Brigada A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Cada uno de ellos con una excepcional habilidad, harán lo posible para limpiar su nombre y hacer justicia, claro que a su manera. 

EL MISTERIO DE LA FELICIDAD

Santiago y Eugenio, además de amigos, son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero, un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro. Santiago comprende la gravedad del asunto cuando Laura, la mujer de Eugenio, entre desesperada y herida, le da la noticia. Santiago y Laura empiezan a buscarlo, pero, de pronto, se dan cuenta de que no quieren encontrarlo. El análisis de los conceptos de fidelidad y traición les lleva a la conclusión de que por encima de los pactos establecidos están los sueños. Protagonizada por Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, Fabián Arenillas y Silvina Escudero. 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 4

Vin Diesel y Paul Walker vuelve a verse las caras en esta nueva entrega de la saga con más adrenalina del cine. En esta peli, el fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner  vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite...o sobrepasarlo.

UNA NOCHE EN EL MUSEO

Larry Daley es un tipo común al que le van a pasar cosas extraordinarias. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, nunca pensó que su vida cambiaría rotundamente: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry va a contar con la ayuda de Teddy Roosevelt y dos pequeños grandes héroes. Protagonizada por Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Ricky Gervais, Carla Gugino, Rami Malek y Dick Van Dyke.

¡Completá el formulario con tu peli favorita y ganate las entradas para el cine!

powered by Typeform

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último