Horror

Abuela apuñaló y cocinó viva a su nieta de 20 meses en el horno

La autopsia confirmó que la nena estaba viva cuando fue introducida en el horno.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2018 | 08:45

Una beba de 20 meses fue asesinada por su abuela, que la apuñaló y la metió al horno, en un terrorífico caso que estremece a los Estados Unidos.

Según confirmaron las autopsias, la beba estaba viva en el momento en el que se abuela la introdujo en el horno de la cocina, tras lo cual la pequeña falleció, aunque había sido apuñalada previamente.

La víctima es Royalty Marie Floyd, de 20 meses, que murió tras ser puesta en el horno por su abuela, Carolyn Jones. Veronica, la madre de la beba, aún no sale del shock por el terrible episodio. La familia vivía en la ciudad de Shaw, Mississippi.

Me han dicho que mi madre acuchilló a mi hija y que la puso en el horno, pero mi madre amaba a mi hija. Siempre trató a Royalty como una princesa y todos los que nos conocen lo saben”, sostuvo Veronica Jones.

El sheriff Kelvin Williams dijo esta ha sido una de las escenas más terribles que ha visto en sus 26 años de carrera. "La parte más difícil es cuando las víctimas son niños", señaló.

Royalty Marie Floyd fue la mejor cosa que me ha pasado. Ella es mi única hija. Mi primer amor. Lo más difícil que he tenido que pasar en mi vida. Mi corazón ha sido arrancado de mi pecho”, afirmó la mamá de la bebé, que recaudó dinero a través de una página web para poder costear el funeral. “Mami siempre te querrá”, finalizó.

 


 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último