😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De ronda

Abrió Jagger ¡y tu cuerpo lo sabe!

Esta es la séptima temporada que inaugura este boliche que, cada año, se convierte en el más visitado. Buena música, diferentes ambientes y la mejor diversión son parte de la propuesta que conquista a miles de mendocinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de abril de 2018 | 10:52

Más de mil personas no quisieron perderse la apertura de la séptima temporada de Jagger. En el complejo Arena Maipú este boliche mendocino inauguró su nueva temporada con una exitosa noche en la que sobró diversión.

Con Djs del equipo de Big Bruno, ambientes diferenciados y propuestas siempre superadoras, el Jagger apuesta a convertirse, nuevamente, en la opción número uno de la provincia para disfrutar de viernes y sábados a pleno.

Los looks de la noche

Ellos, con pantalones desgastados y rotos en rodillas, remerones y camperitas atadas a la cintura, gorras, camisas estampadas y hasta pañuelos al cuello.

Ellas, con propuestas eclécticas que marcan –sin dudas- el estilo de cada una. Pantalones engomados, con remeritas que dejan ver algo del abdomen, mini faldas, vestiditos con mucha onda y hasta el jean como clásico infaltable poblaron cada una de las pistas del Jagger.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último