😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inauguración

Abrió Hathor Hotels Mendoza

Con la presencia de autoridades del grupo inversor, el Gobernador de Mendoza, clientes y empresarios amigos este nuevo hotel abrió sus puertas para brindar servicio de calidad para sus huéspedes y mendocinos que quieran visitarlo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de mayo de 2018 | 18:36

Exquisita gastronomía, maridada con vinos de etiqueta local, fue sólo uno de los cuidados detalles que disfrutaron los invitados que asistieron a la apertura oficial de Hathor Hotels Mendoza. Ubicado en un sitio privilegiado (lateral Este de Acceso Sur, casi Lamadrid, Guaymallén), con una fuerte inversión y apostando al desarrollo de la provincia, Grupo Hathor desembarcó en Mendoza a través de este hotel.

Es un desafío desembarcar en Mendoza porque es un lugar en el que el turismo tiene características especiales y a ellas deberemos adaptar nuestros conocimientos de la actividad hotelera para poder brindar los mejores servicios al menor costo posible y porque además deberemos trabajar y aportar al crecimiento de la actividad compartiendo el mercado con profesionales del rubro no sólo locales sino también internacionales”, dijo Micaela Gutiérrez, presidente de Grupo Hathor.

Con 68 amplias y luminosas habitaciones (singles, dobles, triples y cuádruples) equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central Hathor Hotels Mendoza apuesta a conquistar al segmento empresarial. Es que esta moderna unidad posee salones de eventos, piscina exterior con solarium y gimnasio; como así también, cuenta con personal capacitado, dispuesto a brindar servicio cordial y de calidad.

Al evento asistieron clientes y amigos de la casa, como así tamién autoridades del Grupo Hathor, el gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo, el intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias y la presidenta del Ente Turismo de Mendoza Gabriela Testa, entre muchos más.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último