😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Indignante

Aberrante: Hombre borracho golpeó a su pareja hasta que perdió el embarazo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que este matón comete el acto de crueldad con su mujer.

Por Redacción ElNueve.com
17 de septiembre de 2017 | 20:47

Las cámaras de seguridad captaron el momento escandaloso en el cual un hombre ebrio golpeó a su pareja embarazada con tanta fuerza en el estómago que perdió a su hija por nacer.

Jessy Johnson, de 21 años, fue advertida por los servicios sociales de que debía mantenerse alejada de su compañero violento Stuart Samson (37) –que tenía antecedentes violentos– pero la mujer pensó que su pareja cambiaría.

El 16 de abril del año pasado, Jessy perdió a su hija cuando Sansón, borracho, la pateó y la atacó en un bar.  Tras la golpiza, le susurró al oído que no llamaría a una ambulancia por sus antecedentes. Las imágenes se dieron a conocer en estos días tas la condena del hombre.

Después del suceso, a la joven madre le dijeron que el bebé había muerto días después pero mantuvo la noticia en secreto, negándose a contarle a su familia las noticias devastadoras que ya conocía. De esta manera, Johnson declaró: "no le dije a nadie, excepto a mi mejor amigo”.

Jessy agregó que “lo que realmente me molesta es que no lo acusaron de asesinato o destrucción infantil” y señaló: “la fiscalía me dijo que porque el bebé no había nacido no la veían como humana”.

Tras una segunda agresión este año, Sansón se declaró culpable de dos delitos de agresión causando lesiones corporales en Leeds Crown Court y fue encarcelado durante dos años y nueve meses.

¿Qué sucedió el 16 de abril?

El 16 de abril de 2016, Stuart se enojó porque Jessy lo había dejado solo en el bar. Por ello, le dio una patada en el estómago mientras se levantaba para alejarse.
Luego del episodio Jessy comentó que "Stuart me llevó a mi madre pero negando mi dolor y llamándome reina del drama”.


 
Y continuó su relato: “al día siguiente, cuando no pude sentir nada, me asusté mucho. Un par de días más tarde, una exploración interna de mi cuerpo confirmó que el bebé había muerto. Me dieron tabletas para inducirme y tuve que irme a casa”.

sobre el momento en que vio a su pequeña hija, Jessy agregó: "Tener el bebé fue extraño porque toda mi familia estaba allí y era como un parto normal. Realmente creí que un milagro iba a suceder y ella estaría viva”.
 
Mila Frances nació el 21 de abril y fue enterrada el siguiente agosto. El entierro fue retrasado para las investigaciones post-mortem después de que Jessy informara lo que le había sucedido a la policía.


 
Sin embargo, Jessy se involucró con Samson nuevamente y en febrero de este año la golpeó de nuevo. Después de reportar esta segunda agresión, Samson fue arrestado y puesto bajo custodia.

"Ahora que ha sido sentenciado siento que tengo algo de justicia para ella y tal vez algún día pueda seguir adelante con mi vida”, relató Jessy a The Sun.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último