😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Aberrante: Abusaron de dos sobrinos, filmaron y vilarizaron los videos

Por este hecho, una nena de 7 años y un chico de 11, están internados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de marzo de 2018 | 20:28

Un hecho aberrante sucedió en Santiago del Estero. Cuatro personas quedaron presas luego de que se comprobara que violaron a dos sobrinos menores, filmaron los hechos y, después, viralizaron los videos en Whatsapp.

Por estos hechos monstruosos sucedidos en la ciudad santiagueña de Moreno, una nena de 7 años fue internada en un hospital de la localidad de La Banda y, en tanto, el varón de 11 terminó en el Centro Provincial de Salud Infantil Santiago del Estero (Cepsi).

Los medios locales, relataron que las internaciones de los menores destaparon una horrenda historia de promiscuidad que incluía sexo de una tía con sobrinos y entre adultos en presencia de chicos.

Además, por los aberrantes actos de abuso que cometían estas personas, los niños estaban contagiados de enfermedades venéreas.

De esta manera, los adultos fueron acusados de "Pedofilia" y "corrupción de menores". Las personas investigadas tendrían 29, 30, 40 y 46 años. Según El Liberal de Santiago del Estero los chicos habrían identificado entre los abusadores a dos tíos, la esposa de uno de ellos, hermanos y a varios adolescentes.

Mientras los instructores intentan discriminar los roles individuales, sospechan que desde el 2016 era habitual para todos ellos realizar prácticas aberrantes.

Entre los detalles revelados en la investigación precisaron una de las formas: un adulto tenía sexo con una mujer, mientras hacían que varios niños presenciaran e incluso que los filmaran con celulares y después los distribuían por Whatsapp.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último