En Twitter, una chica relató la incómoda situación que vivió con la madre de su pareja y cómo logró salir mejor parada.
La pelea de un novio o novia con la suegra es una guerra histórica, y esto le pasó a una usuaria de Twitter, que contó mediante un posteo un cruce con la madre de su pareja que la trató de gordita y le respondió de una manera que la mujer quedó pálida de la sorpresa.
La usuaria de nombre Sabrina contó una situación desagradable que vivió y que se agravó mucho más por haber sido causada nada más ni nada menos que por la madre de su pareja. “Me dijo que estoy gordita”, contó la joven, mientras le sumaba que la suegra tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
mi suegra me dijo q estoy gordita y se reía,le dije q estoy embarazada y se dejo de reír ajajajjaa a ver reírte ahora ee
— 𝒮𝒶𝒷𝓇𝒾𝓃𝒶 (@SabrinaaaaaM) January 17, 2022
Sin embargo, ni lenta ni perezosa, la usuaria le replicó a la mamá de su amor con una respuesta que la dejó sin palabras: “Le dije que estoy embarazada y se dejó de reír. A ver, reíte ahora, eh”. ¿Qué habrá pasado después de ese comentario de la joven?
Como nos tienen acostumbrados los usuarios de esa red, el posteo se llenó de memes y estos son los mejores.
Mi ex suegro un día me dijo q mal q elije mi hija… le respondí que era por culpa de la figura paterna…. no entendió lo q le dije…. pero q bien la chapa su hija don
— ELHOMBREGRIS (@ELHOMBREGRIS2) January 18, 2022
La flaca : pic.twitter.com/fAOtO9y289
— Agustin (@Diazagus11) January 18, 2022
— El Feo (@feo17399251) January 18, 2022