Acomodate

A tus noches le ponemos el mejor cine

Nuestro ciclo "90 minutos del mejor" te trae grandes opciones para todos los gustos.

En el trasnoche Canal 9 Televida te invita a disfrutar de excelentes películas, ponerte cómod@ y disfrutar de las mejores aventuras, romances y comedias. Esta semana tenemos varias opciones para ofrecerte y quermeos que las conozcas todas.

¡Agendalas!

LUNES - ENGAÑO

El contable Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) vive de espaldas a la vida, pero su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado, lo introduce en un misterioso club sexual conocido como The List. Tras conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de hechos muy graves.

MARTES - EL ÚLTIMO ELVIS

Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija.

En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

MIÉRCOLES - VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, la electricidad, y hasta los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, cabeza visible de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días.

Acompañado de su ayuda de cámara Passepartout y Monique, la artista francesa en busca de aventuras, Fogg se embarca en una trepidante y frenética carrera alrededor del mundo que les llevará por tierra, mar y aire hasta los lugares más exóticos del planeta.

Está protagonizada por Jackie Chan, Steve Coogan y Cécile de France.

JUEVES - EL ÚLTIMO BAILE DE CARMEN AMAYA

En el año 2013, cien años después del nacimiento de Carmen Amaya, una prestigiosa bailarina de 35 años llamada Candela (Nora Navas) se enfrenta al reto de darle vida sobre un escenario. Fran (Andrés Herrera), su agente teatral, le ha dado la oportunidad de regresar a la primera línea del flamenco y no piensa desaprovecharla.

Pero, además del reto de encarnar a Carmen, tendrá que luchar contra una enfermedad en la médula que la dejó fuera de combate hace dos años. Candela es fuerte y tiene mucho carácter, pero no sabe si está realmente preparada para superar este escollo.

VIERNES - LOS HERMANOS BLOOM

Portagonizada por Rachel Weisz, Adrien Brody y Mark Ruffalo, cuenta la historia de los hermanos Bloom, un par de muchachos que han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo.

Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último