😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Bravo!

A las Brasas ganó su cuarto Martín Fierro

El programa de cocina que transmite Canal 9 se adjudicó la estatuilla en el rubro Femenino/Culinario.

Por Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2017 | 19:32

A las Brasas, el programa culinario que se transmite se transmite por la pantalla de Canal 9 Televida, consiguió su cuarto Martín Fierro en la misma cantidad de nominaciones que tuvo. La productora general del programa, Laura Mazzei y el conductor y cocinero, Nicolás Bedorrou fueron quienes recibieron la estatuilla en Río Hondo.

Ambos destacaron a todos los que hacen el programa como artífices del premio y le agradecieron al público por acompañarlos desde hace tantos años.

El programa arrancó en el 2012 y sus productores lo destacan porque siempre "hemos modificado el eje y nos hemos ido adaptando". En ese sentido, explicaron que los primeros años, el programa era más "urbano" y se privilegiaba a la comida y las entrevistas.

De esta manera, Nico cocinaba para deportistas, músicos, artistas, figuras destacadas de Mendoza y a nivel internacional. Nico llegó a cocinarle a Nito Mestre en Las Leñas.

A partir del 2014, la apuesta fue creciendo y se incluyeron más paisajes locales. El programa se trasladó a espacios tradicionales de la provincia como la Laguna del Rosario en Lavalle.

En 2015, el programa incorporó más tecnología, se incluyó un Drone y se realizaron viajes a los departamentos de Mendoza buscando los mejores paisajes para cocinar. Ese año también se sumaron cocineros amigos de Nico a la aventura.

En 2016, "nos centramos en los productores y sus cosechas", señalaron los realizadores del programa y agregaron que se filmó en fincas de la provincia para mostrar cómo es el proceso entero desde que se planta algo hasta que se cosecha. Luego, Nico cocinaba con ese producto (arvejas, pistachos, nueces, truchas, pejerreyes, miel, chivo o aceite de oliva).

Para la emisión de este año "nos vamos a centrar en ir a cocinarle a la gente que hace alguna actividad al aire libre o que trabaja haciendo patria", adelantaron los creadores del programa.

El equipo de A las Brasas está compuesto por Laura Mazzei, productora general; Nicolas Bedorrou, cocinero; Franco Atencio, director y editor; Claudio Valtolina, música; Mariano Jora, camarógrafo; Natalia Siracusa, Emilia Palazzo y Macarena González, productoras y Charly González y Eduardo García como cocineros y asistentes de Nico.

¡¡Felicitaciones a todo el equipo!!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último