Cocina de montaña

A las Brasas Extreme: cómo hacer el mejor desayuno de montaña

La sexta temporada del programa comenzó en la montaña con un cilindro que fabricaron especialmente para cocinar en esas condiciones extremas.

La sexta temporada de A las Brasas comenzó este fin de semana con una propuesta muy extrema: cocinar en la montaña mendocina los platos más ricos y con productos locales.

La idea del programa surgió de Nicolás Bedorrou, cocinero y conductor del ciclo, quien decidió hacer algo extremo este año: 50 recetas preparadas en Alta Montaña.

La grabación se realizó durante varios días y Nico, con un grupo de amigos vinculados con la gastronomía y el turismo, se internó en la cordillera mendocina, más precisamente en las Minas de Paramillos, donde se grabó en formato docu-reality.

El equipo frente a la cámara lo completan Rulo, guía de montaña y cocinero amateur, Facundo Cuadrado y Guillermo “Paulino” Palmero, ambos cocineros profesionales.

En el primer capítulo prepararon un desayuno muy calórico: chocolatada, huevos revueltos con panceta dorada y cebolla, más las infaltables y tradicionales tortitas mendocinas. Y todo lo prepararon en un cilindro que fabricaron especialmente para este ciclo del programa.

Mirá el primer programa de la sexta temporada de A las Brasas:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último