Cocina de montaña

A las Brasas Extreme: cómo hacer el mejor desayuno de montaña

La sexta temporada del programa comenzó en la montaña con un cilindro que fabricaron especialmente para cocinar en esas condiciones extremas.

2 de septiembre de 2019 | 15:39

La sexta temporada de A las Brasas comenzó este fin de semana con una propuesta muy extrema: cocinar en la montaña mendocina los platos más ricos y con productos locales.

La idea del programa surgió de Nicolás Bedorrou, cocinero y conductor del ciclo, quien decidió hacer algo extremo este año: 50 recetas preparadas en Alta Montaña.

La grabación se realizó durante varios días y Nico, con un grupo de amigos vinculados con la gastronomía y el turismo, se internó en la cordillera mendocina, más precisamente en las Minas de Paramillos, donde se grabó en formato docu-reality.

El equipo frente a la cámara lo completan Rulo, guía de montaña y cocinero amateur, Facundo Cuadrado y Guillermo “Paulino” Palmero, ambos cocineros profesionales.

En el primer capítulo prepararon un desayuno muy calórico: chocolatada, huevos revueltos con panceta dorada y cebolla, más las infaltables y tradicionales tortitas mendocinas. Y todo lo prepararon en un cilindro que fabricaron especialmente para este ciclo del programa.

Mirá el primer programa de la sexta temporada de A las Brasas:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último