Cocina Extrema

A las brasas: Cocina de mar y río en medio de la montaña

Este fin de semana llegó una nueva aventura con nuevas recetas, de la mano de Nico Bedorrou y sus amigos en la sexta temporada del programa que te muestra cómo cocinar de manera distinta

17 de septiembre de 2019 | 10:07

El tercer programa de A las Brasas Extreme llegó con todo. El paisaje majestuoso de la montaña es la escenografía perfecta y en esta aventura, el equipo comandado por Nicolás Bedorrou, e integrado por Guille "Paulino" Palmero, Facundo Cuadrado y Darío "Rulo" Martínez, se prepara para cocinar en condiciones extremas.

Los platos elegidos: trucha a la varilla, lagostinos y ensalada de rúcula con queso azúl y ananá asada

Para este programa, Nicolás propone traer una cocina distinta a la inmensidad de la montaña. Es que esta, la sexta temporada de A las Brasas, es distinta. En las ediciones anteriores, Nico viajó por distintos puntos de la provincia.

Este año, por primera vez, Nicolás decidió convocar a un grupo de amigos para pasar unos días en la montaña y preparar platos deliciosos y vivir una aventura extrema en los paisajes más inhóspitos.

Grabado en formato reality, las cámaras no se apagan y registran lo que es un viaje de amigos con momentos muy divertidos.

Dejate sorprender con nuevas recetas y los paisajes más lindo junto a Nico en el próximo programa de A las Brasas, el sábado a las 21.45 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último