Programación

A la Barbarossa: El conmovedor reencuentro entre Thiago y sus hermanos

El más joven de la casa volvió a abrasar a sus hermanos luego de más de tres meses sin verlos. Además se emocionó hasta las lágrimas cuando le mostraron cómo está quedando la construcción de la nueva casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2023 | 16:31

Thiago Medina entró a la casa de Gran Hermano con la intención de poder ganar el premio de 15 millones de pesos más la casa, para ello se alejó de sus seres queridos, sus hermanos y dejó también atrás su vida de cartonero. Si bien ya no puede participar por el premio mayor su vida ya cambió. Y este martes en A la Barbarossa comenzó a darse cuenta de ello.

Como indica el protocolo del reality, el oriundo de González Catán estuvo el lunes en El debate conducido por Santiago del Moro, donde habló de su experiencia en la casa más famosa del país. Su relación con Daniela Celis y demás contingencias del juego, contó qué era lo primero que quería hacer al abandonar el certamen. “Ya había pasado mucho tiempo alejado de mis hermanos: los quería ver, quería abrazarlos, estar con ellos. Y pasó lo que soñé”, señaló.

Siguiendo el recorrido mediático, Thiago visitó el martes por la mañana a Georgina Barbarossa y su equipo, en un panel que incluyó las participaciones de los exhermanitos Coti Romero y Alexis, el Conejo. Y allí, además relatar la dura realidad de su familia y el contó con la emotiva sorpresa de sus cinco hermanos, que entre lágrimas y abrazos compartieron un rato de su intimidad con el público.

“Tenemos una gran sorpresa para vos porque hay mucha gente que te quiere saludar”, le dijo la conductora de A la Barbarossa al joven, mientras sus cinco hermanos ingresaban en fila al estudio. La prolijidad duró poco, porque la emoción fue tal que se fundieron en un gran abrazo que terminó con una copa de vidrio estallando en el piso. Un riesgo de la televisión en vivo en el que nadie pareció reparar.

“Ellos son Flor, Camila, Gisela, Enzo y Lucas, empezó a presentarlos Thiago a sus hermanos uno por uno, siendo el más pequeño el más conmovido. Lucas es el más chiquito de la casa”, describió el ex participante. “Gisela es la más grande de todas mis hermanas”, agregó Medina

“Tenía 20 años cuando murió mi mamá. Tuve que hacerme cargo porque eran muy chiquitos”, la mayor de las hermanas de Thiago“Es una muy buena persona. De las personas que no hay. Siempre se puso la mochila en el hombro para salir adelante”, opinó Enzo, otro de los hermanos de Medina.

“Me gustaba estar con ellos, compartir la mesa. Realmente los extrañaba porque somos muy unidos. Al mediodía no comíamos, pero a la noche todos juntos y más lo disfrutábamos porque estábamos todos sentados en la mesa. Extrañaba compartir una comida. Siempre fuimos muy unidos. Cuando comemos no se puede estar ni con celular”, contó Thiago recordando un poco cómo es la vida cotidiana de la familia.

La principal razón por la Thiago ingresó a Gran Hermano comenzó a hacerse realidad. En el mismo programa el joven vio una grabación de cómo está su casa ahora. En estos tres meses tiraron todo abajo y comenzaron la construcción de una nueva vivienda para toda la familia.

“Tu sueño se hizo realidad. En casa hay muchas sorpresas. Tiraron todo, lo reciclaron e hicieron una casa nueva”, le contó Camila a su hermano. Así fue que en el programa le mostraron imágenes del nuevo living comedor y la cocina del hogar, los cuales fueron modificados para vivir en mejores condiciones. “Uh, no reconozco nada”, atinó a decir Thiago, muy emocionado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último