😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Momento de descanso

¿A dónde se irán de vacaciones los mendocinos?

Se viene una época muy esperada y comienza la disyuntiva acerca de qué destino elegir para pasar unos días este verano. Conocé los detalles en el informe.

7 de diciembre de 2017 | 07:04

A diferencia de otros años muchos mendocinos han decidido pasar las fiestas fuera de la provincia; puesto que los paquetes para esas fechas son más económicos que irse en pleno enero. Como siempre los destinos más elegidos son Mar del Plata y Viña del Mar.

Llega la época más esperada del año; el descanso y las vacaciones. Muchos ahorran meses para poder escaparse unos días en familia y disfrutar del mar, la playa o la montaña.

A pesar de los costos, al mendocino le gusta armas las valijas y partir a la costa atlántica. Los operadores turísticos informaron que en esta temporada los aumentos en relación al año anterior serán mínimos para atraer a los visitantes que antes elegían por ejemplo Brasil.

De acuerdo a la información que nos suministraron los mendocinos encuestados cerca de un 70% optará por tomarse vacaciones y la mayoría lo hace en familia. Hay una tendencia a viajar en auto y a hospedarse en departamentos, más que en cabañas u hoteles.

Los destinos más elegidos son la costa atlántica, Chile y el Sur argentino. En las agencias de viaje ya comenzó el movimiento intenso. Los vendedores aseguran que este año mucha gente opto por irse de vacaciones para las fiestas y aprovechar los descuentos de esa época.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último