😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Suba

Publicaron las nuevas tarifas del trasporte de media y larga distancia

Lo hizo el Gobierno en el Boletín Oficial luego de que se conociera la suba del boleto mínimo.

23 de febrero de 2018 | 14:14

Desde mañana aumenta el transporte de media y larga distancia en un 29,8 %. El pasado miércoles el Gobierno oficializó el incremento por decreto y este viernes publicó en el Boletín Oficial el nuevo cuadro tarifario.

Las cifras fueron acordadas con las distintas empresas que prestan servicios en la provincia durante la audiencia pública. Después de que las distintas empresas presentaran sus respectivos cuadros tarifarios, la Dirección de Transporte de esta Secretaría de Servicios Públicos, a través del Área Control Económico-Financiero, resolvió aprobarlos.

Los valores publicados este viernes entrarán en vigencia mañana sábado y pueden ser consultados en al Boletín Oficial.

Por mencionar algunos, el pasaje de Mendoza-Lavalle valdrá $33, a Potrerillos $55, a San Martín $37, y a General Alvear $258.

Cabe recordar que con la actualización de las tarifas los pasajes que costaban $13,40 y $18,90 mantendrán el mismo valor. En tanto, el boleto que valía $10,80 pasó a $12 y la tarifa plana ahora es de $11.

Los aumentos han tenido gran repercusión y muchos mendocinos han manifestado su descontento ante la suba, manifestando que no se llega a fin de mes. En tanto, otros ven con mejor ojo la medida, siempre y cuando se mejore el servicio prestado.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último