😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

¿A cuánto se podría ir el boleto mínimo de colectivo en Mendoza?

En el Espacio Cultural Julio Le Parc se realizó una audiencia público en la que se señaló que rondaría entre el 22% y 25%.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de enero de 2018 | 18:22

En el espacio cultural Julio Le Parc se llevó a cabo la audiencia pública para discutir el costo del pasaje mínimo del colectivo en la provincia.

Los expositores hablaron de una suba que rondaría entre el 22% y 25%. Con esos montos el precio del ticket ascendería los $10 y en el peor de los casos podría llegar a $11.

Por su parte, las empresas indicaron que debían hacer un ajuste cercano al 30%.

El propio Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos de Mendoza, declaró en la audiencia queen promedio el 24, 8% es lo que hemos estimado que ha aumentado el costo de prestación de servicios para las empresas”.

Justamente, la Secretaría de Servicios Públicos que engloba a la dirección de Transporte de la provincia, es la que deberá comunicar el aumento si es que se decide llevar adelante uno.

Actualmente, el pasaje mínimo tiene un valor de $8,50. La última suba que se registró en los boletos de colectivo fue en julio del año pasado, cuando pasó de $6 al actual importe.

El jueves 11, en el mismo espacio, se realizará otra audiencia pública para revisar los valores del precio del kilómetro recorrido para media y larga distancia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último