😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine

90 minutos del mejor cine: Las pelis del trasnoche

Esta semana, tus noches van a estar llenas de acción, comedia y fascinantes historias

Esta semana, el ciclo "90 minutos del mejor cine" presenta una selección imperdible de películas. De lunes a viernes, al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, vas a difrutar de:

LUNES: EL DÍA QUE LA TIERRA SE DETUVO

Estrenada en el año 2008, esta película está basada en su homónima del año 1951. Una esfera alienígena mantiene al mundo en vilo. Un extraterreste con forma humana advierte a la humanidad sobre su inminente desaparación para poder salvar a la Tierra de su despiadada destrucción. Protagonizada por Keanu Reeves, Jennifer Connely, Kathy Bates y Jon Hamm, la película trata temas como calentamiento global y contaminación.

MARTES: LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS

"Lo que pasa en Las Vegas queda en en Las Vegas" reza el mega conocido dicho popular. Pero ¿qué pasa si te enamoras, te casas y te volvés millonario...todo en una noche? Esta divertídisimas película cuenta la historia de dos personas que buscaron escapar de sus rutinas y ahora van a tratar de escapar el uno del otro.

MIÉRCOLES: EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

Una nueva aventura de este grupo tan hermoso que supo enamorarnos en la primera entrega de esta película. Este hotel para personas mayores se ido expandiendo y nuevos huéspedes van a darle más vida a este hotel. Una película imperdible protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton y Richard Gere. 

JUEVES: RED 2

Son duros, violentos, peligrosos y mayores. Frank Moses es un agente retirado de la CIA que vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos que no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. Protagonizada por Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins. 

VIERNES: EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2

Peter Parker debe enfrentarse a un nuevo y muy peligroso enemigo: Electro. Mientras tanto, debe luchar por terminar la escuela y su promesa de mantenerse lejos de Gwen. Acción y aventura para terminar la semana con todo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último