😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine en el trasnoche

90 minutos del mejor cine: las pelis de esta semana

¿Insomnio? ¿te toca trabajar de tarde? Canal 9 te acompaña durante la noche con una gran selección de películas

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2018 | 17:34

Después de la medianoche y cuando estás a salvo de que te molestes, te traemos una selección con grandes títulos para que tus noches sean más entretenidas

Este lunes, Diane Keaton y un elencazo te van a hacer reflexionar sobre lazos familiares de una manera muy divertida. No te pierdas "Porque lo digo yo". Y el martes seguimos con la comedias de la mano de "Prímula americana": Ethan Inglebrink es un heroinómano agorafóbico obsesionado por su jardín que trata de buscarle un sentido a su vida. Una comedia acerca de las idas y vueltas de este personaje perdido en la maraña de su vida y los enredos en que se mete por salvar su jardín, su adicción y encontrar el amor de su vida. 

El miércoles vas a disfrutar de "Ágora", película de tinte épico dirigida por el gran Alejandro Amenábar. EL jueves, un poco de drama, un poco de acción con "Destellos de Genio". Esta película, basada en una historia real, narra todo lo que tuvo que pasar un hombre para llegar a la verdad: Cuando Robert Kearns se entera de que todos los coches vienen equipados con un sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil por apropiación indebida. Cuando Bob emprende una larga batalla legal contra los magnates del automóvil y empieza a recibir amenazas, se convierte en un hombre dispuesto a demostrar que lo justo era que el trabajo de toda una vida fuera reconocido por quienes se benefician de él. 

Y el viernes lo cerramos con "El Castor": Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último