😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Smartphones

8 razones para tener el nuevo Samsung S8

La empresa surcoreana presentó su nuevo celular de alta gama en un evento que fue transmitido vía streaming.

Por Redacción ElNueve.com
30 de marzo de 2017 | 15:35

Samsung presentó este miércoles 29 su nuevo celular de alta gama en dos versiones, Galaxy S8 y S8 Plus, en un evento que fue transmitido vía streaming desde Nueva York.

El diseño y la pantalla son las dos grandes innovaciones, pero existen 8 razones por las que querrás tenerlo entre tus manos:

1- Incorpora Samsung Desk, una app para conectarlo a la  computadora, lo que te permitirá, entre otras cosas, enviar imágenes del dispositivo a la PC, sin la necesidad de cables.

2 - Gracias al Gear 360 puede crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP. Además, se puede utilizar para hacer streaming directamente en las redes sociales como Facebook y YouTube.

3 - Bixby, el nuevo asistente virtual, reconoce  lugares a través de la cámara, traduce idiomas y realiza compras con sólo señalar el objeto. Desde la compañía aseguran que, mientras más lo uses, más aprenderá.

4 - Samsung Conect, es una aplicación integrada con Bixby, la cual te permitirá utilizar a distancia todos los electrodomésticos inteligentes que tengas en tu hogar.

5- Más seguridad para el usuario gracias al escáner de retina y reconocimiento facial.

6 - Permite tomar selfies debajo del agua y con calidad de 8 MP.

7- El S8 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el S8 Plus una de 6,2. Además puedes elegir el tuyo entre en 5 colores.

8. El innovador diseño de su pantalla que elimina el botón frontal, permitiendo que su pantalla touch se amplíe y brinde una experiencia digital completa.


El lanzamiento en Argentina no ha sido informado pero el 21 de abril estará disponible en los Estados Unidos. Su precio rondará entre los 720 dólares, alrededor de $20.999 y $23.999.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último