😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

“50 sombras de Grey”: Los 5 “juegos” sexuales más peligrosos de lo pensado

La saga presenta prácticas sexuales que parecen inofensivas, pero pueden resultar riesgosas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2018 | 13:33

El sexo puede llegar a ser algo peligroso, y no sólo por no usar preservativo, sino que incluso, por algunas maniobras o técnicas, se puede incurrir en alguna herida, moretón o incluso poner en riesgo la vida.

En la saga de libros “50 sombras de Grey”, aparecen algunas prácticas sexuales que, aunque en un principio podrían parecer seguras, de hecho, pueden acarrear consecuencias fatales.

El helado

En el libro hay una escena en la que Grey encuentra a Anastasia poniéndose helado en su cuerpo. Entonces, él procede a untar sus partes íntimas con sus sabores favoritos y come directamente de allí.

Lo cierto es que los especialistas aconsejan no colocar comida en el pene o en la vagina ya que fácilmente se puede contraer una infección y luego atravesar momentos verdaderamente incómodos.

Bolas chinas

Llega un momento del libro, en el que la relación de la pareja está más avanzada, y Gray introduce en el cuerpo de Anastasia unas bolas chinas.  

Si bien esta no es ninguna práctica particularmente novedosa puede conllevar a ciertos peligros. Por ejemplo, ante cualquier estornudo o susto que suponga la expulsión a presión de dichos elementos pueden provocar una herida en el interior del cuerpo o bien salir con fuerza hacia afuera y lastimar a alguien.

Azotes (Spanking)

via GIPHY

Esta es una práctica que puede ser la puerta de entrada a mayor violencia física. Es decir, se puede comenzar con un azote suave y luego llegar a golpes más fuertes o incluso a la agresión que lleve a la muerte. 

Sexo en el ascensor

via GIPHY

Con el ascensor lleno de gente, Grey decide que es el momento idóneo para llevar a Anastasia a un momento de sumo placer.

El sexo en el elevador no es una novedad, de hecho es una fantasía bastante común que se ve en casi todas las películas de Hollywood; lo cierto es que este lugar puede suponer ciertos riesgos, por ejemplo, el ser descubiertos o filmados por las cámaras de seguridad, para luego convertirte en un fenómeno viral.

Además, hay que tener en cuenta que no es un lugar placentero para claustrofóbicos y que las puertas se abren y cierran de un momento a otro y pueden lesionarte.

Barra separadora de piernas

Este objeto sirve para someter y limitar el movimiento de la pareja durante el sexo. Las barras ajustan bastantes por lo que se puede cortar la circulación sanguínea y ser bastante molesto.

Otro riesgo puede ser que al moverte lastimes o golpees a tu pareja. Es importante saber dominar el juguete sexual. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último