La moda se renueva año a años y las tendencias van cambiando, aunque siempre están los clásicos que se mantienen vigentes. Con respecto a las uñas, los 5 colores que se vienen este 2018 son: el rojo, el azul, el rosa, el gris y el negro.
Las tonalidades oscuras se destacan del resto, ideales para la época que se viene. Aunque en el verano se usaron las versiones más claras de grises o de azules.
Especialistas consideran que el negro y gris, son clásicos, adecuados para cualquier estación del año, y que los rojos son más apropiados para invierno.
A continuación el detalle tono por tono y algunos diseños para inspirarte y lucir una manos renovadas.
Los colores rojos en uñas son verdaderos clásicos; son ideales por ser elegantes, sofisticados y femeninos. Es válido elegir entre diferentes tonalidades que se adapten a tu piel y gusto.
Este color de uñas es polivalente; puede usarse tanto en invierno como en verano y tiene una amplia gama de tonalidades.
Son muy femeninos e ideales para cualquier época del año. Con una base rosa, puedes decorar tus uñas de múltiples maneras y hay muchos tonos diferentes para poder elegir el que más te guste para cada ocasión.
El color gris es muy elegante y puede combinarse absolutamente con todo. Si lo utilizas como color de base y decoras las uñas, te quedarán realmente sofisticadas.
Las uñas negras son perfectas para toda ocasión. Sobre todo, si tienes que acudir a algún evento formal. Quedan perfectas tanto decoradas como sin decorar.