😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Geniales!

5 tendencias en colores de uñas para el 2018

Si sos de las que te gusta estar en lo último de la moda, no te pierdas esta nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de marzo de 2018 | 10:05

La moda se renueva año a años y las tendencias van cambiando, aunque siempre están los clásicos que se mantienen vigentes. Con respecto a las uñas, los 5 colores que se vienen este 2018 son: el rojo, el azul, el rosa, el gris y el negro.

Las tonalidades oscuras se destacan del resto, ideales para la época que se viene. Aunque en el verano se usaron las versiones más claras de grises o de azules. 

Especialistas consideran que el  negro y gris, son clásicos, adecuados para cualquier estación del año, y que los rojos son más apropiados para invierno.

A continuación el detalle tono por tono y algunos diseños para inspirarte y lucir una manos renovadas.

Rojos

Los colores rojos en uñas son verdaderos clásicos; son ideales por ser elegantes, sofisticados y femeninos. Es válido elegir entre diferentes tonalidades que se adapten a tu piel y gusto.

Azules

Este color de uñas es polivalente; puede usarse tanto en invierno como en verano y tiene una amplia gama de tonalidades.

Rosas

Son muy femeninos e ideales para cualquier época del año. Con una base rosa, puedes decorar tus uñas de múltiples maneras y hay muchos tonos diferentes para poder elegir el que más te guste para cada ocasión.

Grises

El color gris es muy elegante y puede combinarse absolutamente con todo. Si lo utilizas como color de base y decoras las uñas, te quedarán realmente sofisticadas.

Negros

Las uñas negras son perfectas para toda ocasión. Sobre todo, si tienes que acudir a algún evento formal. Quedan perfectas tanto decoradas como sin decorar.

¿Qué estilo probarías? 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último