CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Para contribuir

3 familias perdieron todo en un incendio y piden la ayuda de los mendocinos

El siniestro tuvo lugar el pasado sábado en una vivienda del barrio 14 de Noviembre.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2018 | 11:50

El pasado sábado se registró un incendio en zona de la Favorita en la Ciudad de Mendoza y, por el mismo, 5 familias se vieron afectadas, de las cuáles tres perdieron todas sus pertenencias. Ahora solicitan la colaboración de los mendocinos para salir adelante.

El siniestro tuvo lugar el pasado sábado en el barrio 14 de Noviembre en viviendas ubicadas al lado de la playa San Agustín. Los damnificados detallaron que ocurrió cerca de las 19.30 y que son cinco las familias que han quedado en la calle, “sólo con lo puesto”.

Las imágenes son impactantes y evidencian el estado en el que quedaron las instalaciones afectadas por el fuego. Los daños fueron totales en tres de las casas y en el resto parciales. Los afectados manifestaron que aún no han sido informados respecto del causal del siniestro.

Lo cierto es que estas familias se encuentran en una situación de suma vulnerabilidad y necesitan de la solidaridad de todos los mendocinos. Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse con Jesica al 261-153736455 o al 2615786596.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último