#Solidaridad

24 Horas de Todo Corazón: la recaudación del viernes superó el $1.800.000

Las primeras horas de las 24 Horas de Todo Corazón marcharon a un buen ritmo de donaciones y se logró juntar una cifra millonaria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2019 | 00:08

Las primeras horas de las 24 Horas de Todo Corazón marcharon a un buen ritmo de donaciones. A partir de las 20, los mendocinos se sumaron a donar a través de los teléfonos y a través de la página web.

Desde vecinos de la provincia, empresas y comunas todas aportaron su granito de arena para sumar solidaridad a la provincia.

Hasta la medianoche, la recaudación había superado el $1.800.000

LOS PRÓXIMOS SHOWS

Este sábado continúan los espectáculos artísticos:

Tradicional Peña Solidaria, a cargo de los integrantes de la Federación Gaucha, que año tras año sorprende con sus ricos costillares a las llamas. Estará apostada en el Parque Benegas, en Godoy Cruz. La cita es el sábado a las 12 y la porción cuesta $150.

Ese mismo día a las 13 en la plaza Independencia, Nicolás Bedorrou y un grupo de chefs realizarán la Choripaneada Gourmet. El bono cuesta $100.

Por otro lado, el sábado a las 17 en el Parque de la Familia, en Las Heras, se realizará el show infantil Orquesta viralata. Los que asistan, además de un buen espectáculo, podrán comer una deliciosa torta cuyo bono es de $25 la porción individual.

Finalmente, los amantes del circo podrán disfrutar de Cultura Viva Barrial en el Parque Canota, de Maipú. La cita es el sábado a las 17. Allí también habrá una megatorta de la reconocida cocinera Adriana Daniele. La porción familiar tendrá un costo de $100.

Los teléfonos solidarios

Los teléléfonos solidarios:  5215300 o al 4204020.

Web solidaria: mediante el pago de tarjeta de débito, crédito; ingresando a quierodonar.org, desarrollado por la startup mendocina Kindapp.

PARA DONAR HACÉ CLICK AQUÍ

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último