ASTROLOGÍA & BIENESTAR

2022: El inicio de la siembra y la sanación

Un año para manifestar la voluntad de querer sanar, compensar lo que debemos, recuperar lo que es nuestro y estar dispuestos a continuar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de diciembre de 2021 | 16:21

Por Ivonne Hurtado, astróloga. www.ivonnehurtado.com

Este 2022 los ejes del karma, los nodos lunares entrar en su territorio y tendrán gran fuerza. Será un año profundamente emocional, en dónde los cambios serán igual de acelerados que el 2021, pero ahora sin duda las situaciones mundiales podrán en evidencia la importancia de los vínculos humanos y la fuerza de las relaciones por sobre el éxito social que hasta hoy ha sido fuertemente de la mano de la ambición material.

No es que de un día para otro toda la humanidad se volverá hippie, pero si por la razón o por la fuerza este año nos hará comprender que todas las acciones tienen consecuencia y que debemos enfrentarlas no desde el miedo ni la queja, sino desde el placer de hacerse cargo de su propia vida.

Es un año para madurar, para ejercer nuestra voluntad y comprender que el libre albedrío no es un derecho es una capacidad humana, que se entrena y se mejora o se corre el riesgo de atrofiarla hasta perderla.

La clave para un buen año está en evaluar en detalle lo que fue el 2021, comprender cómo cambió nuestro sentido de seguridad, sin duda perdimos, pero eso abrió puertas y todos en algún área de la vida pudimos establecer un nuevo nivel de libertad el cual queremos nutrir y consolidar.

El ingreso de Júpiter a Piscis fortalece las comprensiones de lo inmaterial, estimulará el arte y sin duda seremos capaces de manifestar grandes proyectos que reflejen el deseo de una gran existencia. Solo lo que vienen del corazón crecerá como pequeño brote y veremos la cosecha en el 2025

Recuerda la mejor forma de aprovechar al máximo este año es que evalúes el 2021, definas tus deseos y las acciones que realizaras para alcanzarlos. Escríbelas y déjalas visibles durante todo el año para que tu corazón tenga siempre claro el norte. Aquí un talismán para cada signo:

ARIES "Retoma tus sueños"

TAURO "Consolida tu futuro"

GÉMINIS "Define un norte"

CÁNCER "Nutre tus elecciones

LEO "Fortalece tu espíritu"

VIRGO "Ábrete al amor"

LIBRA "Valora lo cotidiano"

ESCORPIO "Disfruta en todo momento"

SAGITARIO "Define tus bases"

CAPRICORNIO "Siembra nuevas opciones"

ACUARIO "Nutre y cuida tus recursos"

PISCIS "Fortalece tus cambios"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último