😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A no perderselas

20 películas para ver en Netflix

Estos títulos están disponibles en la plataforma de streaming, para disfrutar en familia, en pareja o solo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2017 | 17:53

La plataforma on line Netflix se transformó en una especie de video club en casa. La diferencia es que la gran variedad de contenido gratuito que abunda en esta tienda on line, muchas veces puede llegar a confundir a los televidentes que pueden sentirse confundidos ante tanta oferta.

De esta manera, una lista práctica y rápida para saber que ver en Netflix puede ser de gran utilidad para aprovechar al máximo ese tiempito libre que tenés para disfrutar de una película.

Algunas de las recomendadas por los expertos son:

1- Moonlight

Esta película es la protagonista de uno de los escándalos del año, cuando su premio fue erróneamente adjudicado a La La Land. Moonlight se ganó en buena ley el Oscar a mejor película con una trama intimista y desgarradora que caló hondo en un momento histórico complejo para la población de color en los Estados Unidos.

2- Un monstruo viene a verme

Esta es la clase de películas que engañan por su título y que hay que ver con un paquete de pañuelos de papel junto al sillón y un botellón de agua para no deshidratarse por las lágrimas: un preadolescente vive la enfermedad terminal de su madre lo mejor que puede y recibe la ayuda de un monstruo para superar sus fobias y el terror a una abuela calculadora.

3- El caballero de la noche asciende

La película dirigida por Christopher Nolan que forma parte de la trilogía del superhéroe más admirado, Batman, es una maravilla cinematográfica.

4- Tormenta de arena

Ganadora en la categoría como mejor cinta internacional del Festival Sundance, esta producción original de Netflix es dirigida por la guionista Elite Zexer, muestra cómo es la vida en medio del desierto y el encuentro de dos mujeres con apariencias opuestas.

5- Jurassic World

La película más exitosa de 2015, y la cuarta más vista de la historia, le puso nuevos bríos a la franquicia de la década del 90 y consolidó la figura de Chris Pratt como un nuevo héroe de acción que también puede hacer reír. Mientras se filma su continuación, es ideal para volver a verla y disfrutar de sus increíbles efectos especiales.

6- Okja

Señalada como muchos como una seria contendiente para quedar nominada al premio Oscar, y hacer historia, esta producción original de Netflix muestra la amistad de de un niño coreano con Okja, un animal gigante que ha sido capturado por una empresa estadounidense.

7- Proyecto X

Gran inspiración de varias cintas y series que vinieron después, esta sencilla producción de 2012 muestra a tres amigos que creen que una gran fiesta los volverá populares. Lo que no saben es que las cosas se les irán de las manos y el final es imprevisible.

8- LoveLace - Garganta Profunda 

Amanda Seyfried deja por un momento sus roles más inocentes y graciosos para ponerse en la piel de Linda Boreman, la joven actriz porno que en la década del 70 adoptó el nombre de Linda Lovelace y protagonizó Garganta profunda, un hito de las cintas triple equis.

9- Ocho apellidos vascos

Considerada una de las revelaciones de la taquilla española de los últimos años, este largometraje nacional es el más visto en la historia de ese país, con casi 10 millones de espectadores. Es la historia de un amor imposible e inesperado entre un andaluz y una vasca y es imposible no estallar a carcajadas

10- Código Enigma

Después de Sherlock Holmes y antes de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch fue Alan Turing, el criptólogo y matemático pionero en el mundo de la computación. Esta biopic de 2014 lo une a Keira Knightley para contar cómo logró descifrar el código secreto de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

11- Ciudad de Dios

Cruda, dinámica y visualmente atractiva, Ciudad de Dios toma el famoso asentamiento de Río de Janeiro como escenario de la lucha entre Zé Pequeño y Mané Galinh. La mayor parte de sus actores son residentes de la favela y mantiene atrapado al espectador.

12- La habitación azul

¿Es posible mantener una relación exitosa que sólo se base en el sexo? Ésa es la gran pregunta de La habitación azul, un sensual film francés en la que un hombre se reencuentra con un viejo amor y decide mantener un vínculo extra matrimonial que lo llevará a la destrucción.

13- La mujer de mi hermano

Basada en la famosa novela de Jaime Bayly, quien también firmó el guión, este drama mexicano se mantiene como el más visto en los Estados Unidos y se centra en dos hermanos a los que la ambición distanció pero que pelearán por una mujer.

14- Gigantes de acero

Que no nos engañe ni su póster ni su trama: ésta no es una película futurista sobre robots y el apocalipsis tecnológico, sino sobre el vínculo de un padre y un hijo una vez que los boxeadores humanos han sido reemplazados por máquinas y juntos deciden competir.

15- Maléfica

Maléfica (titulada Maleficent en inglés) es una película estadounidense de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente, y está basada en el cuento de hadashomónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm.

16- Una pareja dispareja

Una gema del multifacético Jim Carrey en la que se pone en la piel de Steven Jay, un oficial de policía que decide aceptar en los 80 su homosexualidad, termina preso, se enamora de su compañero de celda, interpretado por Ewan McGregor , y hace todo lo posible para poder estar con él.

17- Parker

Más de dos horas de acción y bellos cuerpos de la mano de Jason Statham y Jennifer López como dos ladrones de guante blanco que deben realizar una complicada operación para rescatar unas joyas que otros ladrones les roban. Todo, con mucho calor y grandes escenas de automóviles en Palm Beach.

18- Match Point

Los argentinos amamos a Woody Allen pero no siempre su producción es perfecta. Por suerte, Netflix nos pone a disposición una de sus películas más interesantes y perfectas, con a historia de un ambicioso profesor de tenis que logra seducir a más de una alumna.

19- Lucy

Escrita y dirigida por el increíble Luc Besson, Lucy nos muestra a una Scarlett Johansson mucho más aguerrida incluso que la Viuda Negra de las cintas del universo cinematográfico de Marvel y con algunas escenas que dejan sin aliento.

20- Ex Machina

¿Hasta dónde puede llegar la inteligencia artificial? Esta es la pregunta que despierta Ex Machina, una cinta británica de 2015 que tiene fanáticos en todo el globo por haber logrado una trama creíble, y perturbadora, de un tema tan transitado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último