La joven desató la ira en su país después de protagonizar una escena con hijab.
Mia Khalifa, de 24 años y origen libanés, es una reconocida actriz de cine para adultos cuya carrera profesional acaba de despegar. La joven se ha convertido en noticia ya que, según ha denunciado en una entrevista, ha recibido serias advertencias por parte del ISIS que amenazan con cortarle la cabeza.
La polémica nació cuando grabó una escena porno en la que aparecía con hijab y, además de ser repudiada en su país, se convirtió en objetivo del autodenominado Estado Islámico.
La actriz ha recibido insultos y amenazas en redes sociales y, aunque reconoce sentirse asustada, trata de hacer una vida normal: “Intento no preocuparme porque no puedes mostrarte débil con ellos”, asegura. “Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”.
Sobre Mia:
- Nació en Beirut, Líbano, el 10 de febrero de 1993, pero su familia emigró para vivir en los Estados Unidos en el año 2000.
- Hizo su debut en la industria del cine para adultos en octubre del 2014, cuando solo tenía 21 años y desde ese momento su vida dio un giro por completo.
- Así como la mayoría de las celebridades Mia Khalifa también utiliza un nombre artístico, su verdadero nombre es Sarah Chamoun.
Info de Libertad Digital / NSM