CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

Incidentes

Videos: un pibe de 13 murió en incidentes tras intento de saqueo en Chaco

Hubo enfrentamientos entre los atacantes, la Policía y los vecinos. Imágenes impactantes del caos que vivieron los chaqueños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de septiembre de 2018 | 10:37

Durante la jornada de anoche hubo ataques a supermercados en Chaco en los que un chico de 13 años terminó muerto por una bala de plomo.

Los incidentes fueron muy graves, y en múltiples videos publicados en las redes sociales puede advertirse el caos total, con grupos intentanto asaltar supermercados, vecinos defendiendo sus viviendas o sus comercios armados, y la Policía intentando, sin resultados, controlar la situación.

Los ataques ocurrieron en Presidencia Saenz Peña, la segunda ciudad en importancia de la provincia de Chaco, donde unas 50 personas intentaron asaltar un supermercado de barrio.

La Policía intervino, y hubo corridas y disturbios, que terminaron con un saldo fatal. El chico fallecido fue identificado como Ismael Ramírez, y llegó al Hospital "4 de Junio” con una herida de bala en el tórax, por lo que falleció en el nosocomio.

El Gobernador Domingo Peppo aseguró, a través de Twitter, que "se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad".

Se cree que el balazo que mató al adolescente podría haber salido del interior del local. En los videos puede verse como muchos vecinos están armados, defendiéndose de los ataques de las pandillas de saqueadores.

 

 

Fuente: Medios

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último