😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Salud

Video: qué significa cada panza y cómo hacer para bajarla

Hay distintos tipos de abdomen. Es importante disminuir la grasa acumulada, porque es un factor de riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas.

14 de agosto de 2018 | 12:44

Hay que prestar atención al volumen de nuestro abdomen, porque más allá de lo estético, la grasa acumulada en el abdomen es un factor de riesgo asociado a distintas enfermedades como la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Algunos piensan que la única manera de tener un abdomen plano es hacer cientos de abdominales por día, pero están equivocados. Cada cuerpo es distinto y, por lo tanto, necesita cuidados particulares. Pero más allá de lo estético tiene que ver con la salud.

Se identifican diferentes tipos de abdomen:

  • panza neumático, está identificada con la vida sedentaria.
  • panza por estrés, está identificada con saltarse comidas y comer comida chatarra.
  • pancita: suele asociarse a quienes tienen carreras exigentes y vidas ocupadas.
  • panza embarazada: corresponde a mujeres que han dado a luz en los últimos años y les cuesta bajar esa pancita.
  • panza hinchada: suelen ser panzas que se ven planas por la mañana, pero se hinchan durante el día. Esto es producto de intolerancias alimentaria, entre otras causas.

Eliminar la grasa abdominal es muy importante para nuestra salud, más allá de los aspectos estéticos: la típica panza es el primer paso a numerosos trastornos de salud, incluyendo problemas cardíacos, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer. Por eso es importante bajar esos kilos de más y cuidar nuestro bienestar.

Enterate de cómo hacer para bajar cada tipo de panza en el siguiente video:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último