😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Sin explicación

Video: graban una extraña presencia en una escuela y aseguran que es un fantasma

El fenómeno fue captado por las cámaras de seguridad. ¿Para vos qué es?

Por Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2017 | 12:06

Un extraño episodio tuvo lugar en la escuela Cork ubicada en Deerpark, Irlanda. El fenómeno fue captado por las cámaras de seguridad y se volvió viral; para muchos usuarios se trata de un fantasma.

El director del establecimiento educativo, Kevin Barry, informó a medios locales que el suceso tuvo lugar el pasado domingo en horas de la madrugada: “Recibimos una alerta de movimiento en el colegio, fuimos a ver qué pasaba y encontramos esto en el registro de las cámaras de seguridad”.

En las imágenes se observan como las puertas se cierran y abren violentamente, los lockers se mueven brutalmente, uno de ellos se abre y caen libros y papeles y hasta un cartel de precaución vuela por los aires. Todo esto ocurre en poco más de un minuto y medio.

Barry compartió el registro en la página de Facebook del colegio y consternó a toda la comunidad. Mientras algunos escépticos bromean con que se trata de un “típico fantasma irlandés” porque “está borracho”, otros se mostraron preocupados y temerosos ante la situación.

Ocurrió en medio de la noche, estamos completamente abrumados, no sabemos qué puede ser”, explicó el director, a la vez que agregó: “Sí podemos decir que sentimos que algo extraño sucede en esa zona de la escuela, la gente siente escalofríos cuando pasa por ahí”.

Luego concluyó: “La escuela es muy vieja, data de 1828, tiene mucha historia, se han denunciado varias veces eventos parecidos, pero esta es la primera vez que lo tenemos en video”.

¿Qué explicación le encontrás al fenómeno?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último