😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Atacaron un supermercado de Guaymallén

Vecinos compartieron imágenes de cómo ciudadanos se llevan bebidas y mercadería de un Átomo ubicado en Belgrano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de agosto de 2018 | 19:30

En Guaymallén atacaron un supermercado Átomo. El hecho ocurrió a alrededor de las 17 en el local, está ubicado en calle Cervantes 1.785, entre Rafael Obligado y Miguel Soler, frente al barrio Don Bosco en Pedro Molina.

Las imágenes capturadas por otros vecinos, muestran como un grupo de 30 individuos, entre adultos y menores, agarran mercadería y bebidas y se las llevan en grandes bolsones ante la mirada sorprendida y atemorizada de los trabajadores del supermercado y mientras suena la alarma del lugar.

Muchos de los vecinos que vieron la triste escena repudiaron que entre las cosas que se llevaba la gente había bebidas alcohólicas, elementos de limpieza, entre otros que no son de primera necesidad. 

El propio dueño del supermercado, José Millán, confirmó el hecho a diario ElSol y señaló que "es más oportunismo que crisis".

Luego de algunos minutos, la Policía se hizo presente en el lugar, deteniendo en las inmediaciones a 2 menores con elementos robados del supermercado, controlando la situación.

El resto huyó a pie y, según algunos testigos, también en vehículos.

Estas son las imágenes del ataque en el supermercado

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último