Viral

Una mendocina tuvo un pequeño accidente en la fuente del parque y se hizo viral en las redes sociales

La joven se encontraba en el parque mendocino junto a su perro, cuando por un descuido terminó empapada, inmediatamente lo contó y los audios del suceso se hicieron virales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de marzo de 2023 | 17:20

Era un día normal en el Parque General San Martín, una joven mendocina salió a pasear con su perro, como cualquier mañana, pero lo que no se esperaba era el desenlace de la caminata. La chica iba pasando por el mítico lago del parque cuando tuvo un pequeño accidente que terminó derivando en unos graciosos audios que inmediatamente se hicieron virales a través de TikTok.

Giuli iba disfrutando de su paseo junto a su perro en las orillas del lago del parque mendocino.  De pronto decidió pararse y comenzar a jugar con su perro, ella le largaba la pelota y él se la devolvía, hasta que por un error la pelota fue a parar a otro destino.

La pelota fue a parar ni nada menos que adentro del lago, y la joven decidió recuperarla. Se agachó y e intento por todos los medios alcanzarla, pero por error terminó sumergida en el agua ella también.

"Esta tarde salí a caminar y pasaron cosas" escribió en TikTok juntó a un video donde le contaba a un tal Maxi lo que le había pasado en el parque de Mendoza. Al borde del llanto y tentada, entre risas, la joven relató el minuto a minuto del hecho que le hizo pasar vergüenza delante de un montón de gente que la tuvo que ayudar a salir del lago.

"A la perra se le fue la pelota al coso este, y traté de buscarla, por eso me asomé un poquito a la orilla y me caí de lleno" trataba de explicar la chica, que, entre tanta risa, se le cortaba la respiración y debía continuar en otro audio relatando “me mojé entera”.

@giulibotana recien llegada a mendoza y ya estuve pasando vergüenza 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️##fypシ #fyp #viral #fypシ゚viral ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

"Lo peor es que la perra se metió a rescatar la pelotita, dije, no se mandó a nadar.  Encima a mí me vieron todos, si estaba en frente del club Regatas. Me tuvieron que venir a ayudar, porque me caí de lleno, hasta se paró un flaco que iba en bici. Ojalá alguien me haya filmado" contó por audio de WhatsApp, juntó a un vídeo que evidenciaba el momento.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último