🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Investigación

Un jurado popular decidirá en el resonante crimen de pareja de panaderos

Los hijos señalaron amenazas constantes desde la cárcel. Investigan si el sobrino apuñalado se relaciona con el caso.

8 de julio de 2019 | 12:26

La noticia de que apuñalaron a un sobrino del matrimonio Scalia, en San Rafael, despertó las sospechas sobre los acusados de este doble crimen.

Investigan si este ataque está relacionado con el doble crimen de la pareja de panaderos, ocurrida en 2017. Los hijos de las víctimas denuncian que reciben amenazas de los imputados.

Miguel y Liliana eran dos reconocidos panaderos de San Rafael. Fueron asesinados en su casa del barrio El Nihuil, en septiembre del 2017.

Según los investigadores del hecho, habría existido un dato erróneo de que ellos tenían una importante suma de dinero. Acusadas por este crimen hay cuatro personas imputadas esperando el juicio en prisión.

En la escena del crimen no se pudieron obtener huellas relevantes porque según los peritajes, los autores del doble homicidio limpiaron la casa minutos después. Este miércoles se reanuda la audiencia preliminar previa al juicio por jurado. Esta última instancia aún no tiene fecha, pero estiman que podría ser en agosto.

El nuevo caso

Elías Scalia, el sobrino del matrimonio asesinado, fue apuñalado e ingresó de urgencia al Hospital Schestawok.

El joven había sido condenado en el verano por tenencia de arma. En su declaración acusó del ataque a Padilla, cuñado de uno de los imputados por el doble crimen del 2017.

Por eso, la fiscal Andrea Rossi intenta determinar la relación entre ambos delitos. La familia, denuncia constantes amenazas de los imputados desde la cárcel.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último