Claudia Valenzuela se refirió a la fuerte pelea de su hijo con vecinos y la Policía. Las drogas, la fama, el entorno del músico y su relación con los medios, entre los temas que tocó.
En medio de otra polémica del cantante de cumbia L-Gante con la policía, habló su mamá Claudia Valenzuela. El pasado viernes, el artista mantuvo un conflicto con un joven al que acusó de haber entrado a robar a su casa. Según dichos de los vecinos, lo habría agredido y amenazado con un arma de fuego.
En ese contexto, la mamá del cantante conversó con un programa porteño, donde no sólo se mostró preocupada por el consumo de drogas sino por los riesgos de la fama a tan temprana edad y el círculo social en el que se mueve su hijo.
“Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz”, comenzó expresando la mujer, y continuó: “Te puede dar miedo cuando va de un lado a otro, que en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”.
Ver esta publicación en Instagram
Claudia hizo especial hincapié en el entorno de su hijo, completamente inmerso en la fama, con todos los riesgos que eso implica para un joven de 21 años: “Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más”
“Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no” cerró la madre respecto a las drogas.
Ver esta publicación en Instagram