Cortes de luz: estos son los programados para este viernes 23 de mayo

Edemsa anunció nuevos cortes programados de luz para este  viernes 23 de mayo en distintos departamentos de la provincia, debido a tareas de mantenimiento en la red. Las interrupciones afectarán a barrios del Gran Mendoza y Sur provincial. Mirá si afectará tu barrio y en qué horario.

La empresa distribuidora informó que estas labores son necesarias para mejorar el servicio y recomendó a los usuarios tomar precauciones durante los horarios estipulados para evitar inconvenientes.

¿Dónde habrá cortes de luz este viernes en Mendoza?

Según el cronograma oficial, los trabajos afectarán a sectores de Ciudad, Luján, Maipú, Lavalle y San Rafael. Cada interrupción será en un horario determinado y por unas pocas horas, según apuntan en su sitio oficial. Estas son las zonas afectadas este viernes 23 de mayo:

Viernes 23/05/2025

Ciudad

  • Entre calles Damián Hudson, Mitre, Carlos Pelegrini y Belgrano y zonas aledañas. De 8.00 a 12.00 h.

Luján

  • En callejón Walker, hacia el este de calle Terrada. Perdriel. De 8.30 a 12.30 h.

Maipú

  • En la intersección de calles Florida y Barrancas; Barrancas. De 14.30 a 18.30 h.
  • En la intersección de calles Videla Castillo y Laprida Sur y zonas aledañas, en el Loteo El Recodo. De 9.30 a 13.30 h.

Lavalle

  • En la intersección de Ruta Nacional N°40 y Ruta Provincial N°36 y zonas aledañas. De 9.15 a 13.15 h.

San Rafael

  • En Ruta Nacional N°143, Entre Negro Quemado y barrio El Nevado y áreas adyacentes; Villa Atuel. De 9.15 a 13.15 h.
  • Entre calles N°3, N°7, El Zanjón y Yensen y zonas aledañas; El Usillal. De 9.00 a 13.00 h.
  • Entre calles Los 2 Álamos, Irene Curie, La Pichana y Ruta Provincial N°165; Los Dos Álamos. De 15.00 a 19.00 h.

ESTOS SON LOS CORTES PROGRAMADOS DE EDEMSA PARA ESTE VIERNES

Para más información o actualizaciones, los usuarios pueden consultar el sitio oficial de Edemsa.