Cortes de luz: estos son los programados para este martes 20 de mayo

Cortes de luz: estos son los programados para este martes 20 de mayo

Edemsa anunció los cortes programados para este martes 20 de mayo. Afectarán zonas de Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Maipú, Lavalle, Tunuyán, Tupungato, San Carlos y San Rafael.

Edemsa anunció nuevos cortes programados de luz para este martes 20 de mayo en distintos departamentos de la provincia de Mendoza, debido a tareas de mantenimiento en la red. Las interrupciones afectarán a barrios de Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Maipú, Lavalle, Tunuyán, Tupungato, San Carlos y San Rafael. Mirá si afectará tu barrio y en qué horario.

La empresa distribuidora informó que estas labores son necesarias para mejorar el servicio y recomendó a los usuarios tomar precauciones durante los horarios estipulados para evitar inconvenientes.

¿Dónde habrá cortes de luz este martes en Mendoza?

Según el cronograma oficial, los trabajos afectarán a sectores de  Ciudad, Las Heras, Guaymallén, Maipú, Lavalle, Tunuyán, Tupungato, San Carlos y San Rafael. Cada interrupción será en un horario determinado y por unas pocas horas ,según apuntan en su sitio oficial. Estas son las zonas afectadas este martes 20 de mayo:

Martes 20/05/2025

Estos son los cortes para este martes

Ciudad

  • Entre calles Belgrano, Colón, Perú, Pueyrredón y zonas aledañas. De 8.00 a 12.00 h.

Las Heras

  • Entre calles Los Álamos, Avenida Guido, Ejército de Los Andes y Ruta Nacional N°7, en el barrio suboficiales. De 9.20 a 13.20 h.

Guaymallén

  • En calle Carmen Argumedo, entre callejón Italianos y Benjamín Argumedo y áreas adyacentes. De 9.10 a 13.10 h.
  • Entre calles Ferrari, Kraff, Milagros y 2 de Mayo y zonas aledañas. De 9.00 a 13.00 h.

Maipú

  • Entre calles 2 de Abril, Sarmiento, Calle N°14 y Roque Saenz Peña y zonas aledañas. De 9.10 a 12.10 h.
  • En calle 25 de Mayo, entre SADEC y Los Álamos. De 12.00 a 15.30 h.
  • En la intersección de Cervantes y Pescara y zonas aledañas. De 9.30 a 13.30 h.

Lavalle

  • Entre calles Dorrego, San Martín, Belgrano y Gustavo André y áreas adyacentes. De 9.30 a 13.30 h.

Tunuyán

  • Entre Ruta Provincial N°92 y calle Antonio Barrera y áreas adyacentes; Colonia las rosas. De 9.15 a 13.15 h.
  • Entre calle Barandica y Ruta Provincial N°92 y zonas aledañas, en el Barrio Obreros Rurales; Vista Flores. De 14.45 a 18.45 h.

Tupungato

  • En Ruta Provincial N°89, entre calles Luis Danti y Finca Sophenia; Cordón El Plata. De 8.45 a 12.45 h.
  • En calle C, entre Valderrama y El Ingenio; Cordón El Plata. De 9.45 a 13.30 h.

San Carlos

  • En Ruta Nacional N°40 Vieja, entre Aguirre y Vilches, Afecta calle Cubillos y Barrio Chilecito. De 14.30 a 18.30 h.
  • Entre calles Muzaber y Aguirre, El Cepillo. De 9.30 a 13.30 h.

San Rafael

  • Entre calles El Vencedor, Los Inquilinos, El Moro y Ruta Nacional N°144; Cuadro Benegas. De 9.00 a 13.00 h.
  • Entre calles La Fábrica, Jara, JJ Paso, Rodriguez Peña y áreas adyacentes. Jaime Prats. De 9.30 a 13.30 h.

ESTOS SON LOS CORTES PROGRAMADOS DE EDEMSA PARA ESTE MARTES

Para más información o actualizaciones, los usuarios pueden consultar el sitio oficial de Edemsa.

Seguinos en