La ex participante y ganadora del 3er puesto de Gran Hermano, Julieta Poggio hizo un pedido en sus redes sociales. Utilizando sus historias de Instagram le solicitó a sus fanáticos que la ayudaran a denunciar 2 perfiles de Twitter que la difaman y publican información falsa de la actriz.
"Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema, pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes...", dice el primer video de la actriz que subió a sus historias de Instagram.
Asimismo, Poggio pidió a quienes la han apoyado hasta ahora, que denuncien las cuentas (@BizcochitaChan y @adrianabravist6) que suelen atentar en contra de ella: "La verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree, ahora les voy a dejar unos collages que me hicieron las chicas de mi fandom para que vean todas las mentiras que publica esta persona en Twitter y les voy a dejar el link directo a su perfil para que me ayuden a denunciarlo y que le cierren de una vez la cuenta, les pido ayuda que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta... Es un horror esta cuenta".
En las imágenes compartidas por Juli, muestran muchísimos tuits sobre afirmaciones y situaciones que no fueron hechas o dichas por ella.
¿Dólar Julieta?
Julieta hizo una presencia en un boliche de Pergamino, y en el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella, revelaron la exorbitante cifra que cobró la influencer por presentarse en la disco 30 minutos.
“Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”, revelaron al aire generando asombro generalizado.
Otro dato que se dijo respecto a los contratos de los ex participantes de Gran Hermano 2022 es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país.