¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Insólito

Robó una camioneta en Guaymallén y la destruyó

Un delincuente le sustrajo el rodado a un panadero que se disponía a entregar sus pedidos y tras escapar impactó contra un árbol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de agosto de 2017 | 15:45

Un hecho insólito ocurrió en Guaymallén y tuvo como víctima al panadero Marcos Ferrara (48) de Villa Nueva a quien le robaron la camioneta y posteriormente se la chocaron contra un árbol.

Según el reporte policial, a alrededor de las 7.30 de este jueves, el hombre sacó su camioneta y entró a la panadería, ubicada en Echeverría y Alpatacal, a buscar unas bolsas para realizar el reparto, sin darse cuenta que había dejado las llaves puestas.

Cuando se está acercando a su rodado, un hombre se subió a la Partner y se la llevó. Tras conducir media hora, el delincuente estampó la camioneta contra un árbol, dejándola totalmente destruida.

El ladrón colisionó en calle Rópolo de Guaymallén, justo detrás del cementerio de ese departamento. Los vecinos de la zona, le informaron a la Policía que el ladrón se habría escapado por el techo de una vivienda ubicada en calle Mendoza, cerca de donde fue el impacto.

La fiscalía 19, que funciona en la comisaría 35 está investigando el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último