Viral

"¿Qué chiste van a hacer ahora?": Dos mendocinos intentaban molestar a la profesora y terminaron pasando un papelon

Mientras trataban de que una de sus profes cayeran en uno de los chistes que tenían preparado, algo pasó, y las risas para la profe fueron a parar al alumno chistoso.

10 de agosto de 2022 | 13:07

Hay personajes clásicos en el aula, como el chico/a estudioso, el deportista, la popular, y por supuesto, no puede faltar ese duo que vuelve locos a los profesores con sus constantes chistes, como los que le quisieron hacer dos chicos mendocinos a su profesora de inglés, pero que finalmente terminaron haciendo un papelón.

A través de un Tiktok, la usuaria Guadalupe Canone se volvió viral en la provincia, con un video que mostraba a dos de sus compañeros preparando el terreno para hacerle un chiste a su profesora de inglés, pero lejos de ser ella el centro de la broma, uno de ellos terminó siendo la razón de la risa de todos. "Tengo una pregunta profe" se los escucha a los dos chicos del fondo. 

En la grabación se escucha a la mujer que ya sabe que algo se viene: "¿Qué chiste van a hacer ahora?". Los chicos a cambio, comenzaron a tratar de calmarla, para que el chiste salga al pie de la letra: "No profe si no es un chiste, queremos saber qué significa kiss me. Pero la pregunta es a la profe, no responda el resto".

"No no no, que significa no, porque me van a hacer un chiste, ya lo se" dice la profe, sabiendo que algo tenían preparado, mientras los dos chicos le juraban que "solo queremos saber qué es lo que significa". De pronto, el chiste queda totalmente de lado, y las risas preparadas contra la profe se vuelven contra el chistoso cuando el muchacho de la nada ¡se cae de la silla!

@guadac44 NO DOY MAS AHHSHAJAJAJAJAJA #mendoza #parati #fypシ #amigos #virgos ♬ sonido original - Guadalupe Canone302

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último