Tema sensible

PH: Fuerte cruce entre Andy y Esmeralda Mitre por dichos sobre desaparecidos

Andy se refirió a los comentarios de la actriz sobre el holocausto judío y la CONADEP.

En PH Podemos Hablar el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que podés ver los sábados a las 22 horas, se vivió un fuerte momento.

A veces, las diferentes posturas entre los invitados, pueden generar cierta tensión en el programa. Y esto fue lo que pasó entre Esmeralda Mitre y Andy.

Ver esta publicación en Instagram

#shinealight #ididitmyway #idoitmyway like #bettedavis .... here I have #bettedaviseyes ... como siempre #beaware 😎😎😎😎😎😎🎸

Una publicación compartida de Esmeralda Mitre (@esmeraldamitreok) el

Al comienzo del programa, como es habitual, arrancan Los Puntos de Encuentro, y en esta ocasión la consigna era: “Avancen los que se arrepienten de haber realizado alguna declaración en los medios”. El único que dio un paso hacia adelante fue Carlos Páez (sobreviviente del avión uruguayo que cayó en la Cordillera de los Andes) quien luego de contar su experiencia volvió a su lugar.

En ese momento, Andy decidió preguntarle a Esmeralda si ella no iba a pasar al frente, teniendo en cuenta el episodio que generó tanta polémica cuando ella se refirió al Holocausto judío. En aquella oportunidad, dijo: "Darío tuvo instinto político. Dijo la verdad, que es lo que dice la CONADEP, es la cantidad de desaparecidos que figuran, el resto no dijo es que en su momento eso estuvo bien hecho de esa manera, pero que hoy en día había que cambiar porque se estaba utilizando de alguna manera, hay que darle vuelta la cabeza, el pensamiento a la gente. Además nuestro dinero estaba siendo usado de más. Es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran 6 millones pero no eran tantos".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias!! @esmeraldamitreok @lucianocaceresok @carlitospaez1 @chinomaidana1 @jimemonteverde y @polloalvarez #PodemosHablar

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff) el

En principio Esmeralda lo dudó, pero finalmente pasó al punto de encuentro, sin dejar de reprochárselo a Andy. “Paso porque vos me trajiste, pero yo debería haber decidido si quería o no” aclaró.

Mirá la tensa discusión

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último