La estrella de la Selección Argentina tuvo un inconveniente cuando su pequeña Nina de tan solo 5 meses sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser internada en el Hospital Notti.
Luego del susto que pasó Lautaro Martínez, el astro de la selección compartió un tierno mensaje en sus Redes Sociales junto a la foto con su hija.
“La gorda está bien, solo un susto ayer por la noche, ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias todos los que preguntaron”, fue el tierno mensaje que compartió Lautaro en sus redes sociales.
Horas antes, el Hospital Notti emitió un comunicado sobre el estado de Salud de Nina, la pequeña hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo quien sufrió un accidente doméstico y estuvo internada en el Hospital.
En su comunicado, el Hospital Notti señaló: “La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación donde se realizaron diversos estudios”.
Y concluyó: “la niña fue dada de alta a las 9.30 estable y en buenas condiciones”.
El mensaje llevó tranquilidad a la familia quienes ya habían aclarado en redes sociales que se había tratado de un susto.
El delantero de la Selección Argentina tras ser campeón, volvió a la provincia y se reunió en Mendoza con su esposa Agustina Gandofo, y su bebé Nina, de 5 meses, luego de más de un mes de estar en una burbuja en Brasil por la Copa América.
La familia se quedará al menos una semana más en la provincia para bautizar a su hija.