La mujer hizo la denuncia cerca de las 23 de este miércoles. Dice que el móvil estuvo más de una hora frenado. Ocurrió en Vistalba.
Cerca de las 23.20 de este miércoles, una mujer habría advertido que unos uniformados estaban teniendo sexo oral sobre el patrullero en el departamento de Luján de Cuyo, en Vistalba, y llamó al 911 para hacer la denuncia.
Según la denuncia de esta persona, de quien no trascendió la identidad, se trataría del móvil que estuvo frenado por más de una hora en el mismo lugar.
Tras el llamado, desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) llamaron a los policías para preguntar por qué estaba el móvil frenado y por qué llevaba tanto tiempo quieto y, según versiones periodísticas, los uniformados no pudieron dar una explicación convincente.
A raíz de esta denuncia, la Inspección General de Seguridad (IGS) abrió una investigación para determinar qué fue lo que sucedió. Por el momento, los policías continúan trabajando en la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y no fueron sancionados, situación que se mantendrá hasta que no haya pruebas contundentes.
Tampoco fueron trasladados a otra dependencia. Solamente, se dispuso que trabajaran en distintos horarios.