Una familia mendocina busca desesperada a un joven de 27 años

Una familia mendocina busca desesperada a un joven de 27 años

Jesús Fabián Flores Verón fue visto por última vez el 17 de mayo en San Rafael. El Ministerio Público Fiscal señalan que cualquier dato se puede aportar al 911.

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado de búsqueda de paradero para Jesús Fabián Flores Verón, un joven de 27 años que fue visto por última vez el sábado 17 de mayo en su domicilio de calle Antecesores, en San Rafael. Desde entonces, no ha regresado y su familia y autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su ubicación.

Según los datos proporcionados en la investigación, Flores Verón mide 1.60 metros, es de contextura delgada, tiene cabello negro y ojos marrones. Además, posee dos tatuajes visibles: uno con el dibujo de una araña en el cuello y otro de una cruz en el pómulo izquierdo.

El día de su desaparición vestía un pantalón largo deportivo color crema, una campera verde fosforescente con negro marca Nike y zapatillas blancas marca Adidas.

Las autoridades solicitaron a quienes tengan información sobre el joven o hayan tenido contacto con él, que lo reporten de manera urgente al 911. La difusión de sus datos y fotografía a través de medios y redes sociales es clave para la investigación y para su pronta localización.

 

Seguinos en