Robaron un Rapipago y se llevaron $8 mil en cigarrillos

Robaron un Rapipago y se llevaron $8 mil en cigarrillos

Los ladrones ingresaron en la madrugada y vaciaron el lugar.

Un nuevo robo sucedió esta madrugada de martes en un comercio, y los ladrones se llevaron una gran suma de dinero y más de $8 mil en cigarrillos.

Sucedió en un Rapipago ubicado en la calle Adolfo Calle al 1700 de San Rafael a las 3:40 de esta madrugada de martes.

Según informa el Ministerio de Seguridad, los delincuentes ingresaron en la madrugada cuando no estaban los dueños y se llevaron $268 mil y cigarrillos por una suma que asciende a los $8.000.

Hasta el momento no hay pistas sobre los responsables. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción, de la Comisaría 32° de San Rafael.

Seguinos en