El hombre de 66 años estaba podando el árbol y cayó de una altura de tres metros. Cayó en una acequia y murió en el hospital.
En un trágico accidente ocurrió en Las Heras cuando un hombre identificado como Roberto Pallero, de 66 años, murió tras caer de un árbol mientras realizaba trabajos de poda en la calle Libertad al 2000.
El hecho tuvo lugar a las 16:15 del lunes, cuando a través de una llamada al servicio de emergencias se reportó que Pallero había caído de una altura aproximada de tres metros. Según declaraciones de su esposa, mientras cortaba ramas de gran tamaño, fue golpeado por una de ellas, lo que lo llevó a perder el equilibrio y caer dentro de una acequia.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó al hombre al Hospital Carrillo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento. Posteriormente, debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Central. Finalmente, alrededor de la medianoche, se confirmó su fallecimiento.