Guaymallén: un colectivo chocó contra una máquina vial y dejó ocho heridos

Guaymallén: un colectivo chocó contra una máquina vial y dejó ocho heridos

Policiales

El siniestro ocurrió en la tarde de este viernes en la intersección de Mathus Hoyos y Nuestra Señora del Carmen. Los pasajeros afectados fueron trasladados a una clínica con heridas leves.

Un colectivo del Grupo 500 protagonizó un accidente este viernes por la tarde en Guaymallén, cuando colisionó de frente con una máquina vial. Como consecuencia del impacto, al menos ocho pasajeros resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro de salud.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 16 en la intersección de las calles Mathus Hoyos y Nuestra Señora del Carmen. De acuerdo con la información brindada por el Ministerio de Seguridad, el colectivo circulaba en dirección al oeste cuando fue impactado por una grúa que se desplazaba en sentido contrario.

Según las primeras pericias, la máquina vial habría perdido el control tras derrapar sobre una mancha de aceite que había en la calzada, lo que provocó que se cruzara al carril contrario y chocara contra el transporte de pasajeros.

Tras el impacto, los ocho pasajeros que iban a bordo del colectivo fueron derivados a la Clínica Mitre en otra unidad de la empresa de transporte. Según informaron, presentaban solo politraumatismos leves.

Los conductores de ambos vehículos fueron sometidos al test de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos.

Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para despejar la calzada y realizar los peritajes correspondientes.