Fueron al parque San Martín y se les apareció algo que los dejó sin palabras: “una cara que no era un rostro”

Fueron al parque San Martín y se les apareció algo que los dejó sin palabras: “una cara que no era un rostro”

Los jóvenes fueron a cenar al reconocido parque mendocino, pero se llevaron una sorpresa no tan agradable. La anécdota se hizo viral en las redes sociales luego de que un periodista compartiera el escalofriante relato.

El Parque General San Martín es uno de los lugares más visitados del Gran Mendoza. Muchas personas asisten día a día para realizar diversas actividades que van desde ejercicio a pícnics a cualquier hora. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una historia que parece salida de un cuento de terror y que tuvo como protagonista al espacio verde que se viralizó en todo el país. 

El periodista Nicolás Maggi se dedica a recopilar historias de terror de distintas partes de Argentina. Así fue como un seguidor mendocino se contactó con él a través de X (ex Twitter) para compartirle la terrorífica experiencia paranormal que había vivido en el Parque San Martín

Una historia paranormal en el Parque San Martín: Una cara sin rostro

Noche. Pareja. Pícnic en un parque. Así arranca esta historia paranormal express que llega desde Mendoza”, presentó de manera breve el periodista rosarino para dar paso a la vivencia que tuvieron dos novios en el principal paseo público de la provincia y paso a compartir las capturas de los mensajes que le habían llegado. 

Todo comenzó una noche tranquila de verano, según relatan, los jóvenes se encontraban de vacaciones y un lugar muy concurrido por ellos era el Parque General San Martín. “Con mi novia nos gustaba ir al parque San Martín de Mendoza de noche a cenar o después de cenar, a veces donde hay luz, a veces donde es un poco más tenue, esa noche llevamos una manta y comida para cenar en el pasto. Esa noche habíamos decidido ir a una parte más tenue o solitaria, grave error”, escribió para comenzar ya dando algunos indicios. 

Los mendocinos reconocen que el parque porta miles de historias, algunas agradables, otras no tanto. Así le confesó el joven o la joven (ya que no está identificado) al periodista rosarino. “Nosotros no somos escépticos, somos católicos, y habíamos escuchado de muchas cosas que han pasado en ese parque, tiene muchísimos años y hay miles de historias que contar por muchas personas sobre ese parque, pero igualmente nosotros habíamos ido tantas veces que habíamos perdido ese miedo o esa inseguridad”, continúo el relato. 

Entonces fueron y se sentaron a comer en un lugar del parque (que tampoco se especifica con mayor precisión), pero luego paso lo inexplicable. “Estábamos comiendo, había ramas, hojas alrededor nuestro que tendrían que haber hecho algún ruido, es un lugar muy poblado de árboles”, escribió.

A lo que agregó: “la cosa es que no escuchamos nada y cuando podríamos habernos dado cuenta, algo se asomó sobre el hombro izquierdo de mi novia, ella se gira rápido y pega un grito que podría haber aturdido a cualquiera que estuviera en el parque y justo al mismo tiempo lo veo yo, una cara que no era cara, era solamente una silueta de cara, aclaro que la luz era tenue, entre un solo foco y la luna no se veía muy bien”.

Ambos se encontraban asustados y contaron que ese “algo” salió corriendo velozmente unos 100 metros hacia donde estaba un arbusto para buscar refugio. “Ese ‘algo’ se asusta con el grito de mi novia y se va corriendo a una velocidad que no pude entender… si fue un humano, fue el humano más rápido que he visto en mi vida lejos, era pero muy rápido, y cuando lo seguimos con la mirada, después de unos 100 metros se tiró contra unos arbustos. Ahí fue cuando nos levantamos y fuimos corriendo al auto. Nunca más lo volvimos a ver”, cerró el relato. 

Si bien lo perdieron de vista, ese rostro se les quedó grabado en la memoria y ahora evitan concurrir a las instalaciones del parque de noche, puesto que se les “eriza la piel”, de solo recordar aquella historia de terror que les tocó vivir.