El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó este miércoles que encontraron a Felipe Mohammad Loncarich, de 8 años. Estaba con su madre en un hotel de Buenos Aires. La mujer quedó detenida.
Luego de la intensa búsqueda, finalmente el Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó que apareció Felipe Mohammad Loncarich, el nene de 8 años que era intensamente buscado en todo el país y que hasta apareció.
El niño de 8 años, se encontraba con su madre en un Hotel de la Ciudad de Tigre en Buenos Aires.
Esta información la dio El Ministerio Público Fiscal, quien señaló, además, la participación exhaustiva del Fiscal de Delitos No Especializados de Mendoza, Gabriel Blanco, que también tiene a cargo la causa penal.
La mamá quedó detenida
La mamá de Felipe, Carolina Loncarich, quedó en calidad de aprehendida por el momento y deberá ser puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.
“A ella también de la va a contener psicológicamente. De todos modos, es imputable y tiene una causa penal por sustracción de menores”, explicaron desde el MPF.
La Justicia confirmó que se encuentra en buen estado de salud y acompañado por un equipo de psicólogos del Sistema de Emergencia Social de Tigre y profesionales de la Secretaría de Mujeres Géneros e Infancias.
La tarea se realiza en conjunto con la Dirección de Protección de Derechos de Niños de Mendoza a cargo de la Benítez.
Desde la Justicia de Familia se está en permanente contacto con las autoridades de Buenos Aires y en las próximas horas se enviará una comisión para traer a Felipe a la provincia de Mendoza.
“El acompañamiento al pequeño es fundamental ya que, ahora tiene que hacer un proceso, porque lo que ha vivido no ha sido fácil. Ahora viene la tarea de revinculación con el padre” aclaró la Justicia Mendocina