El empresario Hugo Basilotta es muy activo en su cuenta de Instagram donde salió a responder las quejas que algunos consumidores hacen sobre su producto.
El alfajor es una de las golosinas más famosas en el país, un auténtico dulce argentino. Si bien existen un centenar de marcas, hay algunas que ya se han vuelto un clásico en los kioscos. En esta oportunidad el empresario dueño de la fábrica de alfajores de Guaymallén estalló ante los reclamos y explotó las redes sociales con sus comentarios sobre el tradicional producto que produce hace más de 70 años.
Hugo Basilotta se ha convertido en un nombre muy escuchado en el ámbito de los empresarios que se dedican a la producción de alfajores. El hombre es dueño de la fábrica Guaymallén que funciona desde el año 1944 y que lleva ese nombre en honor a la Provincia de Mendoza.
En este último tiempo, el hombre ha captado la atención en las redes sociales donde cuenta con alrededor de 63 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram. En la misma, el empresario se dedica a probar y mostrar su producto estrella, pero en esta ocasión decidió subir un video y responder a los comentarios que el hacen algunos de los consumidores de la tradicional golosina.
El enojo del dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén
“Estoy muy enojado, nervioso”, comienza diciendo Hugo Basilotta haciendo referencia a la quejas que recibe a taraves de Instagram. Y agrega: “Se quejan en Instagram, algunos finolis, que el alfajor es más chico, que tiene menos dulce de leche, que no tiene dulce, que es más chico, que el baño no se qué… parece cera “
“Mire lo que es esto. ¡Esto es extraordinario! ¡Es la perfección hecha alfajor!. 38 gramos dice el papel. Venga“, dice Hugo, dirigiendose a una balanza en donde coloca el alfajor que tenía en su mano para pesarlo: “42 gramos”, exlcama. Y luego remata: “¿Por 40 pesitos que quiere que le ponga, chocolate suizo y un pote de dulce de leche adentro?. Mire lo que es esto”, repitió varias veces la frase mientras desarmaba el alfajador.
Asimismo, Hugo sigue bromeando con uno de los alfajores más elegidos del país, al que él ha bautizado como “caviar de oro a precio de lata”.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de Alfajores Guaymallén
Alexvian S.A., una empresa familiar nacida en la ciudad de Buenos Aires en el año 1944, se convirtió en la primera fábrica de alfajores de venta masiva en la Argentina, con el lanzamiento de Guaymallen.
Comenzó operando desde las instalaciones de una panadería alquilada y en 1972 ya contaba con una planta de 1200mt2, 60 empleados y una producción de 180.000 alfajores diarios, remarca desde su pagina web.
La fabrica convirtió al alfajor Guaymallen en una golosina popular de consumo masivo, manteniendo un bajo costo.
La firma en el mercado alfajores de consumo masivo, se mantiene como una empresa familiar 100% argentina que ha logrado perdurar en el mercado atravesando las más diversas circunstancias económicas del país.
Del total de producción, el 97% se comercializa a mayoristas y el restante 3%, a supermercados. Cuenta con una fuerte presencia en el Gran Buenos Aires, Capital Federal y en las provincias más importantes de la Argentina, distribuyendo, por año, cerca de 584.000.000 de alfajores.