😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un lindo gesto

Mendocinos devuelven una mochila con 30 mil dólares

Además, habían $20 mil y cheques por alrededor de 2 millones. El episodio tuvo lugar en un reconocido restaurante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 08:41

Este jueves por la noche se vivió un episodio inusual en el restaurante Dantesco ubicado en el shopping La Barraca, en Guaymallén. Una mesa olvidó una importante cantidad de dinero y el personal del lugar se lo devolvió.

Una familia, conformada por madre, padre y 4 hijos, cenaron en el restaurante y, tras pagar la cuenta, se retiraron a su casa. Allí tanto el mozo del lugar, llamado Jonathan Figuls, como el encargado, Guido Escot, se percataron que en la mesa había quedado una mochila.

El encargado contó a Elnueve.com que, al revisarla para buscar alguna documentación y así poder devolverla, encontró cerca de 30 mil dólares, $20 mil y aproximadamente 2 millones en cheques.

El suceso se resolvió rápido, ya que unos 20 minutos después de haberse retirado, la madre de la familia llamó al local para preguntar si efectivamente la mochila se encontraba allí.

Al poco tiempo, se presentó en el local el propietario del dinero que, con gran alivio, agradeció al personal del restaurant. Además, explicó que habían vendido una propiedad y que habían salido a cenar para festejar. Luego, se retiró.  

Así contaba Guido la experiencia a Noticiero 9.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último