😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Moda

Markova y su nueva colección

Con un evento exclusivo, la marca presentó sus nuevas propuestas para la estación más cálida del año. Outfits femeninos y muy chics forman parte de esta temporada.

Por Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 10:31

Markova es una marca signada por la moda, las tendencias y el diseño. Es por eso que en su local de La Barraca Mall organizó un exclusivo evento para presentar su nueva colección Primavera/Verano 2017-2018.

Amigos, clientes y periodistas especializados dieron el presente en este encuentro en el que todos pudieron conocer las propuestas de esta marca que ya cuenta con más de 25 años pensando en la mujer argentina.

Mix de texturas, encajes, transparencias, vestidos ultra femeninos, outfits cómodos y chics, y un sinfín de looks que no sólo buscan que la mujer se vea bien, sino también se sienta feliz y plena.

La colección de Markova que desborda de colores cítricos, estampas y bordados florales en texturas ligeras. Vestidos sensuales y creativos, y faldas irregulares vuelven a marcar tendencia mientras que el verde es uno de los colores esenciales de esta temporada. Mirá la colección completa en la web de la marca.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último