😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Localiza a ex soldado de Malvinas por las redes tras encontrar un documento valioso

Un hombre lo halló en un libro y pidió a los usuarios compartir el posteo para dar con el dueño.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2018 | 10:27

Un hombre oriundo de Trevelin, provincia de Chubut, encontró hace unos días un documento importante que le pertenecía a un ex combatiente de la Guerra de las Malvinas y acudió a las redes sociales para dar con el ex soldado.  

Fue el pasado sábado 31 de enero cuando el agente de policía llamado Alejandro Miguens, que presta servicios en la Comisaría de Trevelin, publicó en su cuenta de Facebook que buscaba a Miguel Pilquiman, dueño de un diploma de honor que encontró dentro de un libro para devolvérselo. 

“Necesito que este "DIPLOMA DE HONOR DE MALVINAS" llegue a su dueño; debo localizar al ex soldado MIGUEL PILQUIMAN porque le pertenece y debe significar mucho para él.. por favor compartir o avisarle que yo lo tengo en TREVELIN, CHUBUT, lo encontré adentro de un libro !!!”, escribió el agente en la red social.

El posteo recorrió las redes y al parecer fue la hija del ex soldado quien se enteró del hallazgo. Lo cierto es que el pasado 2 de abril, en marco de la conmemoración realizada en esa localidad chubutense por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, el dueño se hizo de su diploma.

En la culminación del acto oficial, Miguens le hizo entrega de su diploma de honor a Pilquiman que viajó desde la localidad de Lagunita Salada para recuperar la documentación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último